Dos partidos del Grupo D y uno del E tuvieron lugar este sábado en la continuidad de la CAN en Costa de Marfil. A primer turno, en Bouaké, Angola volvió a ganar después de nueve partidos en CAN (dos en 2012, tres en 2013, tres en 2019 y el debut en esta edición) y quedó muy cerca de superar el grupo por tercera vez en nueve apariciones.
Las Palancas Negras se impusieron 3-2 a Mauritania con goles de Gelson (2) y Gilberto; Sidi Bouna Amar había puesto el empate transitorio y Aboubakary Koita puso el descuento final.
Por la misma zona, Burkina Faso y Argelia protagonizaron un entretenido 2 a 2 que dejó a los burkineses líderes con 4 unidades junto a Angola; mientras que los argelinos sumaron su segundo empate y cerrarán con Mauritania. Mohamed Konate y Bertrand Traoré convirtieron para les Etalons en tanto que la cuota goleadora de los Zorros del Desierto estuvo a cargo de Bounedjah.
Cerrando la jornada por el Grupo E, Túnez y Mali igualaron 1 a 1. Sinayoko adelantó a los malienses y Hamza Rafia puso el empate tunecino. Mañana se cerrará la segunda fecha de la fase de grupos y podría conocerse algún clasificado más a octavos, donde Senegal y Cabo Verde ya aseguraron su lugar.
Lo que sigue...
Domingo 21
Grupo E
Namibia (3) vs Sudáfrica (0)
Grupo F
Marruecos (3) vs RD Congo (1)
Zambia (1) vs Tanzania (0)
0 comentarios:
Publicar un comentario