jueves, 24 de noviembre de 2011

Maradona no cree que llegue Drogba

[Vía Diario Olé] Maradona habló en la previa de un nuevo encuentro del Al Wasl dejando en claro que los rumores de la llegada del marfileño es imposible. A diez años del día de "La pelota no se mancha", Diego está centrado en su equipo: "Estamos en formación".

En Emiratos Arabes Unidos no hay fecha FIFA que determinen parate y Maradona prepara su equipo para un nuevo encuentro. En este caso, no será por la liga, sino por la Emirates Cup. "Estamos preparados y confiados para el partido de este sábado ante Al Ain", anunció el propio entrenador en conferencia.

Un día como hoy pero del 2001, Diego tenía su partido homenaje y patentaba la ya célebre frase: "La pelota no se mancha". Una década más tarde, nadie hubiera imaginado dónde y cómo se encontraría. Mucho menos el rumor que tendría que desmentir... "Pensar en que venga Drogba es una locura, porque ya hicimos mucho esfuerzo para que vengan Olivera y Porta", explicó. Es que el goleador del Chelsea dejó de ser titular y mencionaron la posibilidad de que pase a Emiratos Arabes. El propio Diez se encargó de dejar en claro que no se dará. Al mismo tiempo, también se menciona la posible llegada de Didier al fútbol yanqui.

Después, se centró en el próximo encuentro, este sábado a las 14 (hora Argentina), ante un duro equipo como el Al Ain. "De los equipos de EAU, Al Ain es el que mejor perspectiva tiene. Juegan bien en todas la líneas, es el equipo que mejor juega hoy. Scocco ha adquirido una dinámica tremenda y es clave en Al Ain... Es bueno enfrentar un gran equipo después de una derrota. Nosotros estamos en formación, pero daremos pelea", comentó sobre el rival.

Al Wasl marcha cuarto con seis unidades en el grupo que clasifica a los dos primeros. Al Ain es escolta del Al Jazira (9 puntos) con siete, por esa cuestión es que será clave el resultado. "Nosotros tomamos todas las competencias con el mismo valor. La copa es tan importante como la liga para mí. También como jugador tomaba todas las competencias con la misma seriedad. Yo siempre quería ganar todo", sentenció Maradona.

0 comentarios:

Publicar un comentario