martes, 29 de noviembre de 2011

Catalunya con lo mejor ante Túnez

La Federació Catalana de Futbol (FCF) presentó en el Estadi Olímpic Lluís Companys el próximo partido de la selección catalana entrenada por Johan Cruyff, el 30 de diciembre a las 19.00 horas ante Túnez.

La elección de la fecha es debida a la intención de construir la Catalunya más fuerte posible, con todos los mejores jugadores disponibles, y redondear una fiesta en la que la FCF pretende llenar el estadio de Montjuïc gracias a unos precios que van de los 10 a los 25 euros y con múltiples descuentos por compra anticipada, 'Carnet Jove' o para grupos.

Así, el "problema" para Cruyff será ver a quién deja fuera. "Lo más bonito de todo es que ves que hay un afán atrás por querer participar, hay que darse cuenta que como no es selección oficial es más bien de corazón, de ser de aquí. Es lo más bonito, no hace falta convencer a nadie porque todo el mundo quiere estar en un partido que por mala suerte es sólo una vez al año", manifestó el seleccionador.

Por su parte, el presidente de la FCF, Andreu Subies, confirmó que habrá partido vuelta en 2013 en Túnez, una de las muestras de compromiso de la selección africana que han propiciado su elección como rival. "En este partido hemos intentado buscar la mejor selección, de un país africano, que tuviera un compromiso real con el partido ya que Túnez tiene un compromiso inmediato en enero con la Copa de África", comentó.

"Querían venir a Catalunya y se ha llegado a un acuerdo para que Catalunya juegue en Túnez en 2013, esto nos ha dado poder escoger a Túnez dentro de las muchas selecciones que se ha preguntado. Túnez se está preparando y vendrá con todos los jugadores convocables, disputará dos partidos -otro en España-- y serán los mismos del 'stage' que harán en Emiratos Árabes Unidos de cara a la Copa de África. Nos da garantía de compromiso", espetó.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

It's the PANCHO JAUREGUI BLOG!
HEY PANCHO!
You know DIRTY GUY?
He's the " fuck- face" with ACCOC!
He's the COMSTUL with SUNCRIP!
He's the HYDICA - LOLITA CUM with MIA- PIA!
And he knows FLORIDA U like RICK'S SETAIN 'ASS!
And CHO does , too!
And so does IRENE!
And so does GROSS- BERRIRO- HANSEN- METTETAL!
So, next time you are with DRAGON BALL, better watch your back.
BESSUR is.
And that's a definite COCTU.
There's a movie coming out called " KANSAS KINGS".
And we got your number.
We'll talk.

Publicar un comentario