sábado, 12 de noviembre de 2011

Amistosos del día

Aprovechando la fecha FIFA, varios seleccionados que no participan en la primera fase de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, disputaron amistosos con vistas a la CAN 2012, que comienza el 21 de enero.


En Algiers, Argelia se impuso 1-0 a Túnez con un golazo de Ryad Boudebouz, que convirtió a través de una volea de zurda desde afuera del área para el triunfo de los Zorros del Desierto. Los comandados por Vahid Halilhodzic no estarán en la CAN, pero buscan retomar el nivel que los llevó a ser uno de los representantes africanos en el Mundial 2010.

En tanto que en el Nelson Mandela Bay de Port Elizabeth, Sudáfrica y Costa de Marfil igualaron 1 a 1. Sibiniso Gaxa, que había ingresado por el lesionado Masilela, marcó en contra para los visitantes, pero en la segunda parte igualó Mphela. Sudáfrica formó con Josephs; Ngcongca, Gould, Sangweni, Masilela; Dikgacoi, Letsholonyane; Pienaar, Claasen, Tshabalala; y Mphela. Mientras que los Elefantes lo hicieron con Barry; Lolo, Bamba, Kolo Toure, Tiené; Zokora, Yaya Toure, Gosso; Gradel, Doumbia y Gervinho.

Por último, en Abuja, Nigeria no pudo pasar del 0-0 ante Botswana, una de las revelaciones en las Eliminatorias para la CAN 2012, lo que lo llevará a formar parte por primera vez en su historia en la máxima competición continental de selecciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario