viernes, 30 de diciembre de 2011

Los 23 de Marruecos para la CAN


El entrenador Eric Gerets dio a conocer los jugadores con los que afrontará el regreso de Marruecos a la Copa África. Eligió a tres arqueros, ocho defensores, ocho mediocampistas y tres delanteros. La ausencia más notoria es la de Mounir El Hamdaoui, delantero del Ajax, que tuvo un destacado papel durante las Eliminatorias. Los Leones del Atlas, integrarán el Grupo C junto a Gabón, Níger y Túnez. 


Arqueros
Nadir LAMYAGHRI (WAC Casablanca), Mohamed AMSIF (FC Augsburg/Alemania) e Issam BADDA (FUS Rabat) 

Defensores 
Abdelhamid EL KAOUTARI (Montpellier HSC/Francia), Mehdi BENATIA (Udinese Calcio/Italia), Ahmed KANTARI (Stade Brestois/Francia), Mustafa MRANI (MAS Fès), Mickaël BASSER (Bursaspor/Turquía),  Badr EL KADDOURI (Celtic Glasgow/Escocia), Jamal ALIOUI (Al Kharitiyah/Qatar) y Abdelfettah BOUKHRIS (FUS Rabat).

Mediocampistas
Houssine KHARJA (ACF Fiorentina/Italia), Adil HERMACH (Al Hilal/Arabia Saudita), Karim EL AHMADI (Feyenoord de Holanda), Younes BELHANDA (Montpellier HSC/Francia), Mehdi CARCELA-GONZALEZ (FC Anzhi Makachkala/Rusia), Oussama ASSAÏDI (SC Heerenveen/Holanda), Adel TAÂRABT (Queens Park Rangers/Inglaterra) y Mbark BOUSSOUFA (FC Anzhi Makachkala/Rusia).  

Delanteros 
Nordin AMRABAT (Kayserispor/Turquía), Youssouf HADJI (Stade Rennais/Francia), Marouane CHAMAKH (Arsenal FC/Inglaterra) y Youssef EL ARABI (Al Hilal/Arabia Saudita).

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Las ausencias mas notarias son las de abdel barrada el crack del getafe y de labyad del psv.

Anónimo dijo...

falta barrada claramente y aissati

Anónimo dijo...

Sobre Barrada llegaron a un acuerdo con el Getafe por ir al pre olímpico ya que éste no era obligatorio. A cambio de eso, se perdía la convocatoria posterior.

Anónimo dijo...

vamo a ser realistas el aissati no esta a nivel de el epuipo de marruecos i por berrada su sitio de mumento esta muy ocupado taarabt i essaidi

Anónimo dijo...

para tunes mejor que entre con estos once


lamyaghri

basser benatia kaoutari kaddouri

hermach


belhanda kharja

boussoufa taarabt

chamakh

Anónimo dijo...

marruecos tiene otro equipo

amsif

basser alioui kantari kaddouri

el ahmadi kharja boussoufa

carcela el arabe essaidi

Anónimo dijo...

porque no juega zairi con maruecos

Anónimo dijo...

TEMAZO COPA ÁFRICA 2012 (dedicado a la Selección Guineana) http://www.youtube.com/watch?v=RcDmNB2fOTI&feature=youtu.be

youssef refi dijo...

loque yo no entendo porque no sa llevado al delantero del ajax Mounir El Hamdaoui cuendo vio jugar a mounir el hamadaqui sempre mi recuerda al delantero del malaga van nistelrooy en su juventot sempre la cagan los selecionadores de marruecos estoy asta los guevos viva marruecos que se ponga baser de entrenador y dejamos de tonterias de una vez ya

Anónimo dijo...

el entrenador entro contra tunes con la alineación de شخبـط شخـابيــط

Anónimo dijo...

los jugadores de marruecos no sienten los colores

Anónimo dijo...

viva moroco

Anónimo dijo...

viva marruecos hasta la muerte

Anónimo dijo...

los jugadores que no tienen que jugar mas con marruecos son chamakh i kaddouri i hadji i bassir i tambien el trenador gerets i por iso voten con nosotros en facebooc por zaki para ser el trenador que espera el pueblo marroqui.

Anónimo dijo...

si te gusta el futbol marroqui te consejo de ver los partidos de maghreb fes i raja casablanca i wac casablanca i fath rebati

Anónimo dijo...

barrada

NeonCyberSorcerer dijo...

görüntülü.show
whatsapp ücretli show
5RM

Publicar un comentario