viernes, 9 de diciembre de 2011

El Zhar solidario con los sin techo

[Vía Saforguia.com] El jugador del Levante UD Nabil El Zhar ha mostrado la cara más solidaria del fútbol. El levantinista ha empezado a colaborar con la ONGD Viviendas para los Sin Techo, “como prueba de su implicación en la construcción de un mundo más igualitario”, informaron fuentes de la ONGD a través de un comunicado.

El Zhar es franco-marroquí y a pesar de que él ha triunfado como futbolista sigue preocupándose de las necesidades de la población de Marruecos, en cuya selección juega como internacional. Es por eso que se interesó por el Proyecto Amin, que Viviendas para los Sin Techo desarrolla en el país africano.

La ONGD de Gandia empezó en 2009 en la ciudad de Assilah, al sur de Tánger, este proyecto que supone la puesta en marcha de una escuela para mujeres y niños, con el fin de mejorar las posibilidades de desarrollo de esta pequeña comunidad.

La implicación de personas como Nabil El Zhar permite a Viviendas para los Sin Techo continuar con proyectos como éste, que persiguen dar más y mejores oportunidades a aquellas personas que no pueden acceder a recursos básicos como la educación.

0 comentarios:

Publicar un comentario