domingo, 18 de diciembre de 2011

Okocha y Hadji leyendas

Accra, 18 dic (PL) La Confederación Africana de Fútbol (CAF) confirmó hoy que dos exfutbolistas, el marroquí Mustapha Hadji y el nigeriano Austin Okocha, recibirán el próximo día 22 de este mes el trofeo Leyenda del Fútbol Africano.

A los dos exjugadores se le entregará ese reconocimiento durante la gala anual Glo-CAF que se realizará en esta capital, indicó en un comunicado el organismo deportivo continental.

Entre los méritos que acumuló el centrocampista Hadji en su carrera deportiva está el haber sido seleccionado Mejor Jugador Africano en 1998. Nacido el 16 de noviembre de 1971, perteneció a los equipos de las principales ligas del mundo como la española, inglesa y la alemana. Jugó los Mundiales de 1994 y 1998, con los Leones del Atlas.

El nigeriano Okocha, por su parte, es considerado un ex jugador excepcional, con una destacada participación en tres mundiales y cinco Campeonatos Africanos de Naciones. Con un puesto desde muy joven en el once nigeriano, Okocha, nacido el 14 de agosto de 1973, ganó, como parte de su equipo, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

0 comentarios:

Publicar un comentario