sábado, 17 de diciembre de 2011

Ayew premiado por la BBC

El ghanés André Ayew, jugador del Olympique de Marsella y de las Black Stars, se quedó con el BBC African Footballer de 2011, al imponerse en la votación a Yaya Touré, Gervinho, Samuel Eto'o y Seydou Keita. "Me siento honrado y sorprendido de recibir este prestigioso premio, especialmente teniendo en cuenta los grandes jugadores que lo han ganado en el pasado", expresó el volante de 21 años.

La votación se realizó vía Internet, y toda persona que lo deseara lo podía hacer. De esta manera, Ayew es el quinto ghanés que se adjudica el premio luego de los logros de su padre, Abedi Pelé (1991), Samuel Kuffour (2001), Michael Essien (2006) y Asamoah Gyan (2010).

Dede, tal como lo apodan, recibió el trofeo de manos de su padre y agradeció a todos los que lo votaron. "Voy a trabajar duro para demostrar que hicieron una buena elección", dijo Ayew. Por lo pronto, está casi asegurada su participación en la CAN 2012, ya que figura en la pre-selección que anunció en los últimos días Goran Stevanovic, entrenador de Ghana.

0 comentarios:

Publicar un comentario