lunes, 19 de diciembre de 2011

El hotel del Champions for África

[Vía Laprovincia.es] El Hotel SH Valencia Palace será, el próximo 29 de diciembre, el hotel sede de la IV edición del encuentro de fútbol solidario Champions for Africa, en el que se medirá una selección de jugadores, en su mayoría africanos, capitaneada por el sevillista Frederic Kanouté, y un combinado formado por jugadores de la Liga Española.

El Champions for Africa que organizan UNICEF España y la Fundación Kanouté es un partido de fútbol solidario que une a las grandes estrellas del fútbol nacional e internacional en un esfuerzo conjunto por poner en primer plano la desesperada situación en la que se encuentran millones de niños y niñas en África. Esta situación se ha visto agravada recientemente por la emergencia nutricional que azota la zona del Cuerno de África.

SH Hoteles con su hotel más emblemático, el SH Valencia Palace, ha querido involucrarse en este proyecto de forma activa colaborando como hotel de concentración y sede del evento.

Los verdaderos campeones aparecen en los partidos importantes. BE A CHAMPION! Se necesitan 50.000 espectadores en las gradas de Mestalla para salvar la vida de 10.000 niños. El destino de los fondos obtenidos en la IV edición de Champions for Africa será paliar los efectos de la emergencia nutricional en el Cuerno de África donde, en este momento, hay más de 2 millones de niños que sufren desnutrición y cuya vida está en peligro.

0 comentarios:

Publicar un comentario