viernes, 2 de diciembre de 2011

Marruecos y Senegal en semis

El Grupo A del Preolímpico Africano de Marruecos culminó y los dos semifinalistas serán los locales y Senegal. Justamente los Leones de Teranga vencieron 1-0 al seleccionado anfitrión y a pesar de que ambos culminaron con seis puntos, los senegaleses se quedaron con el liderazgo de la zona. El único gol del partido llegó a los 32 minutos de la primera parte, por intermedio de Abdoulaye Ba, defensor del Académica Coimbra de Portugal.

En el otro choque del grupo, Nigeria se despidió con una goleada ante los Zorros del Desierto, que le impidió a estos últimos estar más cerca de la clasificación. Fue un 4-1 en el que se destacó Raheem Lawal, autor de un triplete. El restante de las Súper Águilas lo marcó Daniel Uchechi. Bounedjah había abierto la cuenta para los argelinos que luego se quedaron y no pudieron ante la embestida nigeriana. De esta manera, los subcampeones en Beijing 2008 no tendrán revancha en Londres 2012.

Recordemos que de los cuatro semifinalistas, tres van directo: campeón, subcampeón y tercero. El cuarto jugará un repechaje contra un representante de Asia.

Los otros dos semifinalistas se definirán mañana, cuando por el Grupo B se midan: Gabón (1)-Costa de Marfil (4) y Egipto (3)-Sudáfrica (2).

0 comentarios:

Publicar un comentario