miércoles, 7 de diciembre de 2011

Nominaciones Glo-CAF Awards

El 22 de diciembre en Accra (Ghana), no sólo se dará a conocer el mejor jugador africano del año. También habrá premios en las siguientes categorías. Por lo tanto compartimos todas las nominaciones de los Glo-CAF Awards.

Mejor Equipo: Botswana, Costa de Marfil, Libia, Níger y Túnez (Campeón CHAN).

Club del Año: Esperance (Túnez), MAS Fes y Wydad (Marruecos).

Promesa de 2011: A. Elshenawy (Elmasry-Egipto), A. Musa (Venlo - Nigeria), S. Coulibaly (Tottenham-C. Marfil) y B. Yaya (Esperance-Camerún).

Técnico del 2011: Harouna Doula (Níger), Nabil Maaloul (Esperance), Taoussi Rachid (MAS Fes) y Stanley Tshosane (Botswana).

Arbitro 2011: Alioum Neant (Camerún), Djamel Haimoudi (Argelia) y Noumandiez Doue (Costa de Marfil).

Jugadora del año: Nompumelelo Nyandani (Sudáfrica), Miriam Paixao Silva (Guinea Ecuatorial) y Perpetua Nkwocha (Nigeria).

Equipo Femenino del 2011: Camerún, Nigeria y Sudáfrica.

1 comentarios:

Carlos dijo...

Primero quiero felicitarlo por tu blog y el gran trabajo que realizas en él, pues hemos aprendido mucho del fútbol africano gracias a ti, me presento, soy Carlos, uno de los reporters de Worldrefree, una base de datos arbitral que cada día crece más, pero lastimosamente no tenemos a nadie que nos pueda indicar como van los árbitros en África y al ver que usted ve muchos partidos de este hermoso continente nos gustaría invitarlo a ser parte de nuestro grupo de trabajo, reportando a los árbitros africanos que seguramente no conocemos, pues para nosotros el sólo hecho de ver un talento tan bueno como Alioum en el Mundial sub17 de México nos sorprendió y nos dio pesar el hecho de no poder conocerlos a todos los otros que deben existir.

Muchas gracias y de nuevo lo felicito por su blog.

Publicar un comentario