El delantero italo-ghanés del Inter de Milán Mario Balotelli no jugará con la selección de Ghana porque, pese a tener doble nacionalidad, prefiere vestir la camiseta 'azzurra'. "Nunca he pensado jugar con Ghana. Si yo juego con una selección nacional será con Italia", expresó Balotelli, que puede ser convocado por Ghana, ya que no ha debutado todavía a nivel absoluto con la selección de Italia.
El seleccionador de Ghana, el serbio Milovan Rajevac, expresó que quiere convencer al delantero de la sub-21 italiana para jugar en su equipo en la Copa del Mundo de Sudáfrica del próximo mes de junio.
Lippi no lo ha convocado por su carácter
Por su parte, el seleccionador italiano, Marcello Lippi, no ha convocado a Balotelli debido a su controvertido carácter, que ha molestado a entrenadores, jugadores y, sobre todo, aficionados rivales.
Incluso ha molestado a sus propios aficionados, al admitir su apoyo al AC Milan, eterno rival del Inter, y después de su aparición en las gradas de San Siro durante el partido de octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentó al Milán y al Manchester United, el pasado martes.
En este sentido, el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, señaló a los medios de comunicación que no ve que haya nada raro en la decisión del delantero italo-ghanés.
1 comentarios:
Bueno, lo normal... veremos cuanto tarda en llamarle Italia pero con Ghana no quiere ir.
Publicar un comentario