El jugador, en tránsito en el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol, procedente de Lagos y con destino a Atenas, tenía dos pasaportes nigerianos no válidos, precisó Van Kapel. "En uno, la página de datos personales había sido modificada, y en el otro el visado", señaló.
Un tribunal de Schiphol debe decidir el miércoles, en una audiencia a puerta cerrada, prolongar o no la detención provisional del futbolista, y no el lunes por la tarde como había anunciado la gendarmería, según una portavoz del tribunal, Annemiek van Eck. Victor Agali, que había visitado a su mujer y a su hijo en Nigeria, defiende su buena fe, según su abogado, Bob Kaarls, interrogado por la AFP."El pasaporte, juzgado no conforme, le fue transmitido así por vía postal por las autoridades nigerianas en 2007", explicó Kaarls.
"En el segundo pasaporte, que tenía porque el primero estaba saturado de sellos, el visado Schengen no habría sido prolongado según las reglas en Chipre. Las autoridades griegas estás dispuestas a explicarse ante el tribunal", afirmó. Según Kaarls, el club Levadiakos está también dispuesto, si es necesario, a pagar una fianza por la liberación de su jugador.
Agali ha jugado en el Marsella (1996-97), Toulon (1997-98), Schalke 04 (2001-2004) y Niza (2004-2005).
0 comentarios:
Publicar un comentario