miércoles, 28 de septiembre de 2011

Visita solidaria del Esperance

El plantel del Esperance de Túnez, liderado por su técnico Nabil Maaloul, visitó el Hospital de Niños de Bab Saadoun demostrando un gran gesto de responsabilidad social al visitar a los pequeños allí internados que se mostraron muy felices de recibir a sus ídolos.

Darragi, Msakni, Hichri, Afful -foto-, Bouazzi, Korbi, Ben Cherifia, Banana, Mouelhi y Majeri recorrieron las distintas habitaciones llevando alegría y solidaridad y mostrando que la esencia del deporte también puede ofrecer gestos de solidaridad. Los jugadores dejaron regalos, fotos y carteles a niños y niñas para que les quede un souvenir de la visita.

Al final de la visita ordenada el Dr. Ben Maher Ghachem en presencia del Director del hospital entregó diplomas de reconocimiento a los dirigentes y a los jugadores, representados en la figira de Darragi, figura y capitán de los Sangre y oro.

En los próximos días, el plantel del Esperance partirá rumbo a Sudán para medirse ante el Al Hilal de aquel país por una de las semifinales de la Champions League africana.

0 comentarios:

Publicar un comentario