jueves, 22 de septiembre de 2011

El pronto adiós de Mulumbu

Youssouf Mulumbu ha decidido poner fin a su carrera internacional. En una carta a la Federación de fútbol del Congo (FECOFA), el centrocampista del West Bromwich dijo que quiere concentrarse en su carrera profesional para asegurar una mejor "seguridad financiera". Este volante de 24 años, figuraba en la preselección que dio a conocer el nuevo entrenador de la República Democrática del Congo, Claude Le Roy. La decisión llama la atención ya que hace poco más de un mes, Mulumbu invitaba a los jóvenes franceses y belgas con ascendencia congoleña a sumarse a los Leopardos.

Sin embargo, de un día para el otro, hizo este anuncio. Algunos pasajes de la carta decían lo siguiente: "Es con pesar que estoy escribiendo para informar mi decisión de retirarme del fútbol internacional, con efecto inmediato. Esta decisión fue tomada después de largas discusiones con mi familia y mis asesores médicos. Considero que el retiro del seleccionado, me dará la oportunidad de extender mi carrera garantizándome la seguridad financiera y la de mi familia. Fue una decisión muy difícil de tomar. Me gustaría desear lo mejor a todo el equipo".

0 comentarios:

Publicar un comentario