domingo, 25 de septiembre de 2011

Drogba volvió con un gol

El Chelsea consiguió una valiosa victoria ante el Swansea en la sexta fecha de la Premier League. Fue un certero 4 a 1 que contó con el aporte goleador del español Fernando Torres, quien más tarde se fue expulsado por una dura infracción. Quien tuvo una actuación destacada fue el brasileño Ramires, que anotó un doblete.

Pero el momento más emotivo se vivió en tiempo cumplido, cuando Didier Drogba anotó el cuarto gol para los dirigidos por Andrés Villas-Boas. El marfileño reapareció a diez minutos del final después de un mes alejado de los terrenos de juego debido a una contusión en la cabeza que sufrió en el encuentro frente al Norwich.

Precisamente sobre ese momento habló en la previa el propio Drogba. En esa oportunidad, el marfileño permaneció seis minutos inconsciente tras chocar con John Roddy.Casi un mes después, reconoció que se siente afortunado por "estar vivo".

"Estaba muy asustado. No podía recordar nada desde que el Norwich había marcado el gol del empate hasta que me encontré siendo trasladado al hospital. No sabia qué estaba pasando", relató.

Drogba sufrió otras lesiones a lo largo de su carrera, pero nada lo había "asustado tanto" como este incidente, que le provocó una conmoción cerebral y una perforación en el tímpano. "Me sentía mareado. No podía soportar ningún sonido, había demasiado ruido dentro de mi cabeza", recordó.

Además, dijo que no fue hasta que vio las imágenes de televisión sobre su caída sobre el césped cuando entendió por qué su familia y amigos estaban "tan preocupados". "Es algo que no ves todos los fines de semana", señaló.

El guardameta del Norwich llamó a Drogba para disculparse por lo sucedido, aunque el delantero no culpa al portero por lo que considera un "lance del juego". "Hablé con él y sé que estaba muy afligido por lo que pasó, pero le dije que es algo que puede ocurrir en el fútbol, que no se preocupara porque me encontraba bien", contó.

Fuente: EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario