lunes, 19 de septiembre de 2011

Koné y un gol histórico

Valencia, 19 sep (EFE).- El delantero marfileño Arouna Koné, autor del gol del Levante en la victoria ante el Real Madrid, ha comentado hoy que en el mundo del fútbol no sólo cuenta el dinero y que los jugadores de su equipo tienen "dos piernas al igual que ellos", en referencia a los jugadores madridistas.

"El fútbol no es sólo dinero. El dinero está fuera del terreno de juego. Antes del partido, pensamos que tenemos dos piernas como ellos y hay que correr y salir al campo al 200%. Lo que había que hacer es jugar con mucha concentración", ha destacado Koné en rueda de prensa.

El futbolista africano ha asegurado que la victoria ante el Real Madrid fue "muy importante y emocionante" y que hacía "mucho tiempo" que no vivía este momento como futbolista.

"Fue un momento muy emocionante, yo quería estar bien físicamente en los tres próximos partidos, pero ayer me di cuenta de que estaba bien, quería ayudar a mis compañeros para llegar a nuestro objetivo", ha agregado.

Sobre la expulsión del futbolista del Real Madrid Sami Kehdira, Koné ha confesado que fue "la clave del partido", aunque ha subrayado que fue decisión del colegiado. "La expulsión nos ayudó pero fue decisión del árbitro. Ellos (el Real Madrid) tienen que mirar lo que han fallado", ha indicado.

Además, el futbolista del Levante reconoció que su familia había seguido en directo el partido desde Costa de Marfil y apuntó que festejó la victoria con "muchos amigos". "Habían venido mis amigos de París y les invité a cenar. He recibido mensajes de África y toda mi familia vio el partido", concluyó. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario