domingo, 11 de septiembre de 2011

Goleada del Esperance



El último subcampeón de la Champions League de África, el Esperance de Túnez, se impuso por 4 a 0 al MC Alger en la quinta jornada del Grupo B, en el cual es líder con 9 puntos y con un paso y medio en las semifinales cuando resta una fecha por jugar. El equipo argelino, con sólo dos puntos, quedó sin ninguna chance.

Mehdi Traoui, con un gran disparo desde afuera del área, abrió la cuenta a los 9 minutos. Después llegaría el show del camerunés Hervé Ndjeng. Y es que el delantero, llegado para esta temporada desde el JSM Béjaïa argelino, se despachó con un hat trick para el 4 a 0 final. El segundo fue a los 18, con un tremendo zurdazo. Casi sobre el final del primer tiempo, y tras recibir entre dos defensores, Ndjeng definió cruzado y puso el 3-0. Ya en la segunda parte, otra vez lo descuidaron y decoró el score definitivo.

De esta manera, el Esperance lidera la zona con 9 puntos y en la última fecha se medirá con el Al Ahly egipcio. Los de Manuel José estarán jugando en breve ante el Wydad Casablanca para cerrar la quinta jornada del certamen.

1 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Partidazo por lo que cuentas. Saludos, te espero en mi blog!

Publicar un comentario