miércoles, 7 de septiembre de 2011

Guinea no pudo en Caracas



CARACAS — Venezuela derrotó 2-1 a Guinea ayer en partido amistoso disputado en el estadio Olímpico de Caracas, en su último ensayo antes de su debut en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014, el 7 de octubre en Quito frente a Ecuador.

El delantero Giancarlo Maldonado anotó los tantos de Venezuela, ambos de tiro penal, a los 25 y 39 minutos, mientras que Aboubacar Camara descontó para la visita a los 78 minutos, también desde la pena máxima.

"Sabíamos que teníamos un rival complicado porque tiene un esquema de fútbol muy físico. Tuvimos oportunidades de gol que no supimos aprovechar pero logramos ganar, algo que teníamos tiempo que no lográbamos", celebró Maldonado al cierre del partido.

El seleccionado africano, conformado por jugadores de su liga local, formó con: Keita Abdoul; Diallo Alpha Kalidou (m.65, Camara Nady Laye), Sylla Issiaga, Keita Bangaly, Camara Aboubacar; Mohamed Traore, Camara Seydou Karamba, Sylla Abraham (m.56, Camara Aboubacar Demba) Syla Ibraima Condetto (m.81, Alya Sidire); Soumah Aly Badara y Camara Ibrahima Sory . Más allá de la derrota, una buena experiencia para los comandados por Mohamed Bangoura.

0 comentarios:

Publicar un comentario