martes, 13 de septiembre de 2011

Incidentes en Túnez

Un ciudadano argelino falleció y decenas de personas resultaron heridas, el domingo a causa de los disturbios violentos ocurridos en el estadio El Menzah de Túnez, en el marco de un partido del Grupo A de la Confederation Cup de la CAF (Confederación Africana de Fútbol), se anunció este martes.

El ministerio del Interior también comunicó que 46 personas fueron detenidas. La violencia se desencadenó durante el partido entre el Club Africain de Túnez y el ASEC Mimosas marfileño, en el marco de la quinta jornada de la fase de grupos del torneo. Los locales se impusieron 1 a 0 con un gol de Aymen Soltani a los 69 minutos, tras la reanudación luego de los incidentes.

"Tras un cuarto de hora de juego, el árbitro debió detener el encuentro a causa de los fumígenos que el público lanzó sobre el campo de juego. Se reanudaría después que las fuerzas del orden intervinieran lanzando gases lacrimógenos", cuenta la AFP. El día anterior, en el mismo estadio y en el partido de la Champions League que el Esperance Tunisia le ganó 4-0 al MC Alger, también se registraron incidentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario