sábado, 24 de septiembre de 2011

Experiencia al servicio de un país

Joseph Antoine Bell, ex arquero de los Leones Indomables, ha sido nombrado consultor del Ministerio de Deportes y Educación Física (Minsep) de Camerún, en una ceremenonia llevada a cabo el jueves. En la misma, se firmó el contrato en presencia del ministro Michel Zoah.

Desde el organismo de gobierno que lo designó en su nuevo puesto se mostraron muy conformes por tenerlo en sus filas. "Nosotros le damos esta oportunidad de oro para que ponga todos sus conocimientos al servicios del país. Se encargará de todo el movimiento deportivo. Será vital su experiencia en la cuestión del profesionalismo en el fútbol", dijo el ministro Zoah sobre el mejor arquero africano del siglo, con recordados pasos por Marsella, Touloun, Bourdeaux y Saint Etienne.

"Siempre he trabajado de manera gratuita por el fútbol de mi país. Ahora me llega esta chance y es algo nuevo. Aunque soy un consultor es un trabajo que requiere de mi disponibilidad diaria. Por eso, quiero decir todo el mundo que pondre todas mis ideas en pos de desarrollar el profesionalismo deportivo en Camerún", cerró el mítico Bell.

0 comentarios:

Publicar un comentario