viernes, 16 de septiembre de 2011

Al Ahly se quedó afuera


El máximo ganador de la Champions League de África no pudo como local ante el Esperance tunecino y se quedó sin un lugar en las semifinales del certamen. El Al Ahly, de la mano de Manuel José, igualó 1 a 1 con el último subcampeón y dijo adiós.

En un estadio colmado con 50000 espectadores, los tunecinos se adelantaron a los 17 minutos con un cabezazo del defensor del Sub 20 camerunés, Yaya Banana. Al parecer en posición adelantada luego del tiro libre de Khaled Korbi. La primera etapa culminaría con el 1-0 en favor de los visitantes.

Ya en la segunda parte, a los 54 minutos, los Diablos Rojos alcanzaron el empate a través de un cabezazo de Aboutrika -video-. Con el 1-1, los locales necesitaban solamente un gol para acceder a las semifinales. Ese gol nunca llegó, y el Wydad Casablanca, que perdió 3 a 1 en su visita al MC Alger, se clasificó por su mejor diferencia de gol. De esta manera, Esperance y Wydad serán los representantes del Grupo B en las semifinales.

El domingo, el Grupo A definirá el último clasificado, ya que el Enyimba nigeriano ya se aseguró su lugar. El Cotonsport de Camerún (7) visitará al Enyimba (11), mientras que el Al Hilal sudanés (7) irá en busca del pase a Casablanca para medirse ante el Raja (2), ya sin chances de clasificar.

0 comentarios:

Publicar un comentario