martes, 6 de septiembre de 2011

Nigeria cayó con Argentina

En el amistoso disputado en Bangladesh, Nigeria no tuvo un buen partido y fue ampliamente superado por una Argentina que tuvo en Lionel Messi a su mejor exponente. Fue 3 a 1, con goles de Higuaín, Di María y Echiejile (en contra). Descontó Chinedu Obasi, en el inicio del segundo tiempo. Los de Samsom Siasia formaron con: Dele Aiyenugba; Ayodele Adeleye, Efe Emuobo Ambrose, Chibuzor Augustine Okonkwo, Uwa Elderson Echiéjilé; Joel Chukwuma Obi, John Obi Mikel, Fengor Ogude, Victor Nsofor Obinna; Solomon Ndubisi Okoronwko e Ideye Aide Brown.

Las Súper Águilas se vieron superadas en todo momento por un sólido Argentina, que bajo el mando de Alejandro Sabella obtuvo su segundo triunfo. Nigeria intentó controlar el mediocampo con el gran manejo de Obi Mikel, pero el jugador del Chelsea se encontró muy solo y hasta perdió una pelota que originó la corrida de Messi y el segundo gol de los sudamericanos.

De esta manera, la albiceleste se toma revancha de la caída por 4 a 1 en Abuja, mientras que Nigeria comienza a pensar en el choque clave que tendrá ante Guinea, en un mes, cuando se midan por un lugar en la Copa África 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario