viernes, 26 de agosto de 2011

La despedida de Samuel

Samuel Eto'o ya se encuentra en su nuevo club y ya dio su primera conferencia de prensa con los colores de Anzhi, como así también realizó su primer entrenamiento. Pero antes de todo eso, se despidió, a través de un comunicado de prensa en su web oficial, de todo el pueblo interista. "En primer lugar quiero enviar un sincero agradecimiento y mi más cordial saludo al presidente Massimo Moratti y su familia, por todo lo que ha hecho", expresó el goleador.

"También me gustaría agradecer a mis compañeros de equipo, ya que sin su aliento y apoyo, el Inter no sería capaz de obtener muchas victorias importantes, tanto a nivel nacional como internacional", agregó. Y tampoco se olvidó del hombre que tanto luchó para tenerlo en el Inter, el portugués Mourinho. "Mi más sincero agradecimiento también al entrenador del Inter en los últimos años y particularmente al señor José Mourinho, quien hizo realidad mi llegada a este gran club".

Y por último, tuvo palabras de cariño para con el defensa central Marco Materazzi, quien lo ayudó mucho en su adaptación a Italia. "Finalmente, gracias a Marco Materazzi. Gracias hermano mayor", cerró el jugador mejor pago del mundo con 20,5 millones de euros como salario neto.

0 comentarios:

Publicar un comentario