domingo, 21 de agosto de 2011

Fair Play nigeriano

Con el campeonato de Brasil consumado, el Mundial Sub 20 de Colombia llegó a su fin. Entre los premiados estuvieron el brasileño Henrique (Balón y Botín de Oro), el portugués Nelson Oliveira (Balón de Plata) y el mexicano Enriquez (Balón de Bronce). Y el premio al juego limpio, para todos aquellos que critican el juego brusco africano, fue para las Súper Águilas de Nigeria.

"El equipo nigeriano ha registrado el nombre de su país en las estadísticas por partida doble. Por un lado, los africanos exhibieron un rutilante fútbol ofensivo, y con sus 15 goles se han convertido en el segundo combinado más prolífico del torneo. Pero los nigerianos también se han distinguido por la limpieza de su fútbol. Con tres tarjetas amarillas a su nombre en cinco partidos han sido con diferencia el equipo menos amonestado de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA", se puede leer en la página de la FIFA.

Los únicos amonestados en el equipo de Obuh fueron Ganiu Ogungbe, en el debut ante Guatenala; Emmanuel Anyanwu, en octavos ante Inglaterra y Ahmed Musa, en cuartos ante Inglaterra.

0 comentarios:

Publicar un comentario