viernes, 26 de agosto de 2011

Apoyo a los Springboks

La Asociación Sudafricana de Fútbol (SAFA) anunció su apoyo al equipo de rugby de los Springboks de cara a la Copa Mundial de rugby 2011 a disputarse en Nueva Zelanda. Los miembros del personal de la SAFA y los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) se pondrán sus camisetas de los Springboks el viernes 26 de agosto y todos los viernes a partir de entonces.

En junio de este año, los Bafana Bafana -en la foto Tshabalala, Mosimane y Pienaar-, posaron para los fotógrafos vistiendo la camiseta de los Springboks. Esto fue en la previa del partido ante Egipto por las Eliminatorias para la CAN 2012. Además, se espera que el entrenador Pitso Mosimane grabe un mensaje de buena suerte antes de la salida de los Boks para Nueva Zelanda.

Los Springboks también jugaron un papel importantísimo y mostraron su apoyo a los Bafana Bafana, poco antes del inicio de la Copa Mundial FIFA 2010 en Sudáfrica. Los capitanes de ambos equipos, Aaron Mokoena y John Smit, así como los entrenadores, Carlos Parreira y Pieter de Villiers, intercambiaron camisetas en aquel entonces.

0 comentarios:

Publicar un comentario