sábado, 6 de agosto de 2011

Malí se despidió sin puntos

A título personal esperaba una mejor performance de Malí en el Mundial Sub 20 de Colombia. Pero no fue así. Los comandados por Sekou Diallo se despidieron del certamen con una nueva derrota, esta vez ante Francia por 2-0. Mismo resultado de las caídas ante Corea del Sur y Colombia. Cedric Bakambu -foto- y Alexandre Lacazette marcaron los goles de los europeos, que terminaron segundos detrás de los locales y clasificaron a los octavos de final.

Con estas tres derrotas las Águilas suman cinco consecutivas en la categoría, ya que en su última intervención en Emiratos Árabes Unidos 2003, tras el triunfo en el debut ante Uzbekistán por 3 a 2, perdieron con España (2-0) y Argentina (3-1). Esta participación fue similar a la de Arabia Saudita 1989, cuando Malí fue último en su grupo con un punto, producto del empate 1 a 1 ante los Estados Unidos.

Muy lejos quedó este plantel del tercer puesto obtenido en Nigeria 99, en aquel equipo en el que se destacó Seydou Keita, siendo elegido el mejor jugador del certamen.

0 comentarios:

Publicar un comentario