miércoles, 10 de agosto de 2011

Bradley en la agenda egipcia

En busca de un nuevo entrenador desde la salida del legendario Hassan Shehata, Egipto podría confiar el destino de su equipo nacional al estadounidense Bob Bradley. De hecho, se espera que el jueves el ex técnico del seleccionado yanqui aterrice en El Cairo para iniciar las conversaciones con personalidades del más alto nivel la Federación Egipcia de Fútbol (EFA).

Bradley, de 53 años, deberá luchar por el puesto ante el colombiano Francisco Maturana y ante el serbio Zoran Filipovic que son los otros dos candidatos que siguen en carrera. "La junta directiva se reunirá con los tres entrenadores esta semana para elegir uno de ellos", anunciaron desde la dirigencia de los Faraones.

Ubicado en el puesto 36 de la clasificación FIFA, el máximo campeón de la Copa África se encuentra complicado para acceder a la CAN 2012, ya que marcha último en el Grupo G, con sólo dos puntos y a seis del líder Sudáfrica. Le resta jugar ante Sierra Leona en septiembre y ante Níger en noviembre. Sólo un milagro le posibilitaría jugar en la cita que tendrá lugar en Gabón y Guinea Ecuatorial, ya que accede el primero de cada zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario