viernes, 12 de agosto de 2011

Brasil jugará con Egipto y Gabón

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció a través de su sitio web choques que visitará Egipto y Gabón, entre algunos de los partidos programados de aquí al final del año.

El 6 de septiembre, los dirigidos por Mano Menezes viajarán a El Cairo para enfrentar a Egipto. El historial arroja cinco triunfos para los sudamericanos, con cinco triunfos en igual cantidad de partidos, el último -foto- en la Copa Confederaciones 2009 -cuando Brasil se impuso 4 a 3-.

Una semana después se inicia el ya anunciado “súper clásico de las Américas” enfrentando a Argentina en una doble tanda, los días 14 y 28. El 7 de octubre, la ’canarinha’ se medirá con Costa Rica, de visitante en una sede aún por definir, y el 11 visita a México en Torreón.

Además, la CBF agendó un choque contra Gabón para el 11 de noviembre en casa de las Panteras. Se estima que este encuentro será en Libreville y servirá de preparación para este país que coorganizará la CAN 2012, junto a Guinea Ecuatorial. Será la primera vez que brasileños y gaboneses se midan entre sí.

0 comentarios:

Publicar un comentario