jueves, 4 de agosto de 2011

Se canceló El Salvador-Camerún

San Salvador, El Salvador (AFP)- La selección de Camerún suspendió un encuentro amistoso con su similar de El Salvador, que estaba programado para el próximo 10 de agosto, informó este jueves la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut).

"Queremos anunciar en forma oficial la suspensión del juego que estaba previsto a realizarse en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) el 10 de agosto contra Camerún", dijo en una rueda de prensa el vicepresidente de la Fesfut, Rafael Calderón.

Calderón señaló que la empresa promotora que organizaba el partido en Los Ángeles les informó que la suspensión del encuentro "era por parte del rival Camerún", que no logró obtener la visa de entrada a Estados Unidos para algunos de sus jugadores.

"La empresa promotora nos ha dicho que está haciendo todo lo posible por lograr concretar otro rival para el 10 de agosto, siempre en Los Ángeles", remarcó el vicepresidente de la Fesfut.

Por su parte, el director de la organización deportiva, Rafael Villacorta, indicó que por el momento el único juego amistoso confirmado es ante Venezuela, el cual está previsto para este domingo en Washington.

0 comentarios:

Publicar un comentario