lunes, 9 de marzo de 2020

RS Berkane quiere revancha

Mientras que en la Champions las semifinales son exclusividad de Marruecos y Egipto, en la Confederation Cup los clubes marroquíes pugnarán por un lugar en la final y la otra semifinal será entre Pyramids (Egipto) y Horoya (Guinea). 
El RS Berkane, que el año pasado perdió la final con Zamalek egipcio, sigue en carrera en su búsqueda de revancha. En la ida de cuartos había empatado 2-2 como visitante de Al Masry (Egipto) y como local se quedó con la serie al imponerse 1-0 gracias a un gol de Larbi Naji. Los dirigidos por Tarik Sektioui se medirán en la semifinal al Hassania Agadir. Estos sentenciaron como locales la serie ante Al Nasr (Libia) ganando 2-0 -global de 7 a 0- en el Stade d'Agadir. Los tantos del equipo del francés René Lobello fueron obra de El Berkaoui -de penal- y Redah Atassi. Con estos resultados seguro es que por tercera vez en fila habrá un finalista de Marruecos.

En Egipto, el Pyramids recibía al Zanaco zambiano con la tranquilidad del 3-0 obtenido en la ida. Los zambianos sorprendieron sobre el final de la primera parte con un gol de Rodgers Kola pero no podrían volver a vulnerar el arco defendido por Al Mahdi Soliman y los del croata Ante Čačić pasan con un global de 3-1.
Completa el cuadro de semifinales el Horoya guineano. El elenco del senegalés Lamine N'Diaye venció 2-0 al Enyimba (Nigeria) para imponerse 3-1 en el global. El nigeriano Bolaji Sakin abrió la cuenta en el primer tiempo y seis minutos del cierre el maliense Boubacar Samassekou puso cifras definitivas.

El 3 de mayo serían los encuentros de ida y una semana después las revanchas. La final ya tiene sede definida y será en Rabat. Más precisamente en el Prince Moulay Abdellah Stadium.

0 comentarios:

Publicar un comentario