domingo, 28 de febrero de 2021

Champions: Golearon Wydad y Mamelodi

Con dos partidos este domingo se completó la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions. Ambos partidos tuvieron como intervinientes a equipos sudafricanos que por cuestiones relacionadas al COVID no pudieron ser recibidos por sus rivales siendo los encuentros disputados en terrenos neutrales.

Por el Grupo B, Mamelodi Sundowns (Sudáfrica) visitó al CR Belouizdad (Argelia) en el Estadio Nacional de Dar Es Salaam (Tanzania) y se impuso con un contundente 5 a 1. Los sudafricanos se adelantaron rapidamente con un penal de Themba Zwane pero con un hombre de menos -por la expulsión de Keddad en el penal- los argelinos consiguieron el 1-1 antes del descanso con una gran definición de Sayoud. Sin embargo, en el segundo tiempo fue todo del Mamelodi que obtuvo su segunda victoria en la zona por el namibio Shalulile, nuevamente Zwane, Maboe y Erasmus. 
Distinta fue la suerte del Kaizer Chiefs, ya que visitó a Wydad Casablanca en Burkina Faso. Los marroquíes no dejaron dudas con una goleada por 4 a 0 para escalar a la cima del Grupo C con seis unidades. Ounajem -que regresó del Zamalek- abrió la cuenta en la primera parte y un cabezazo de El Kaabi llevó las cosas 2-0 al descanso. En el complemento aumentaron la distancia el tanzano Msuva -definición por arriba del arquero- y Jabrane, de penal.
El próximo fin de semana será el tiempo de la tercera fecha para empezar a definir los candidatos a clasificar a los cuartos de final.

0 comentarios:

Publicar un comentario