martes, 15 de junio de 2010

Buen arranque de Los Elefantes

Costa de Marfil, en su segunda participación mundialista, igualó con Portugal 0-0 en el inicio de las acciones en el Grupo G, que comparten con Brasil y Corea del Norte, aunque mereció algo más. Didier Drogba, lesionado en el amistoso ante Japón, jugó los últimos minutos del encuentro.

Según Marca, "Costa de Marfil y Portugal no fueron capaces de romper el empate inicial en un partido que no sirvió para acabar con el 'mono' de fútbol de los aficionados. Mucha garra y poco espectáculo en un choque en el que los marfileños fueron algo mejores, pero acusaron su falta de un hombre que diese el último pase. Cristiano Ronaldo, desaparecido, tuvo la ocasión más clara del choque, pero mandó el Jabulani al poste".

Para el Diario Deportivo Olé, de la Argentina, "del lado marfileño, lo más picante lo puso Gervinho, el 10, que se animó a gambetear, pero no encontró socio. Titoté no estuvo a la altura y Drogba arrancó desde el banco. El premio Gandhi es para la Federación Portuguesa que aceptó que Didier juegue con la protección en el brazo. El delantero del Chelsea jugó los últimos 25’ y tuvo una ya con tiempo cumplido: llegó exigido a un mano a mano con el arquero luso y su zurdazo se fue lejos".

Los de Sven Goran Eriksson, formaron con Barry; Demel, Kolo Touré, Zokora, Tiené; Eboué, Yaya Touré, Tioté; Dindane, Gervinho y Kalou. Mientras que en la segunda parte ingresaron Romaric, Kader Keita y Didier Drogba. En el próximo partido, los Elefantes se verán las caras nada más ni nada menos que con Brasil.

0 comentarios:

Publicar un comentario