sábado, 5 de junio de 2010

La maldicón africana continúa

Tras la ausencia confirmada de Michael Essien y la posible ausencia de Didier Drogba en Sudáfrica 2010, hoy se conoció que otras de las grandes figuras del continente anfitrión, el nigeriano Obi Mikel, tampoco será de la partida en el Mundial que comienza en menos de una semana.

"Hemos dejado a Mikel sin Mundial después de que me dijera que no quería poner su carrera en peligro por su lesión de rodilla, pues todavía tiene que recuperarse tras una reciente operación", reveló este sábado uno de los responsables de Nigeria, Emmanuel Attah, antes de dar el nombre del sustituto.

Attah indicó poco después de ese anuncio que el delantero del Sochaux, de la Liga 1 de Francia, Brown Ideye, sustituirá a Obi Mikel, tras una reunión con el resto de responsables de la federación y con el seleccionador de Nigeria, el sueco Lars Lagerback.

Mikel fue el último jugador que se unió al grupo de seleccionados con Nigeria, que se entrenó en Essex (Inglaterra) y en Sudáfrica la semana pasada, y llegó a dejar de entrenar con el equipo durante dos días consecutivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario