sábado, 19 de junio de 2010

Injusta eliminación de Los Leones Indomables

Camerún cambió totalmente con respecto al partido del debut ante Japón, pero no le alcanzó y es el primer eliminado del Mundial tras caer 2-1 ante Dinamarca. En todo momento, los de Le Guen propusieron un juego ofensivo que funcionó en el primer tiempo, pero que debido a la falta de suerte y de efectividad de poco le sirvió.

Con Emana, Geremi y Alex Song desde el inicio, y con Eto'o en su posición natural, Los Leones Indomables se pusieron rápido en ventaja por intermedio de Samuel, que también tuvo un disparo en el palo, pero desperdició varias chances más y lo pagó muy caro, con el empate de Bendtner, en la única llegada danesa de la primera etapa.

En el segundo tiempo, Camerún siguió intentando pero en una contra de Dennis Romedahl, Dinamarca puso el 2 a 1 y sepultó la ilusión de los africanos, que de esta manera son el primer equipo que quedó afuera del Mundial. Una pena, ya que jugó uno de los mejores partidos del campeonato y propuso un juego muy ofensivo. No alcanzó, pero a pesar de la tristeza y el dolor, el equipo de Le Guen se despedirá con la cabeza en alto.

0 comentarios:

Publicar un comentario