lunes, 7 de junio de 2010

Muntari también...

Parece que las lesiones siguen complicando a los seleccionados africanos de cara al inicio de Sudáfrica 2010. Tras las lesiones de Essien, Mikel y Drogba, ahora el que corre riesgo a falta de cuatro días para el inicio del Mundial es nada más ni nada menos que la otra figura de los ghaneses: Muntari. El volante del Inter padece una molestia en uno de sus muslos, problema por el cuál podría perderse, mínimamente, el inicio de la primera ronda.

Muntari es, junto al ya desafectado Essien, el emblema de Ghana y la lesión que lleva en el muslo es una de las preocupaciones que tiene el entrenador Rajevac. “No se si podré contar con Muntari para jugar contra Serbia, el domingo. Ahora no puedo decir si va a jugar. Tenemos que esperar los resultados de los exámenes. Él está nervioso, tal vez, porque no hay certeza alguna; pero esperamos tenerlo a disposición. Ha mostrado compromiso durante todos los entrenamientos”, afirmó y admitió el DT serbio.

Si bien Muntari no corre el riesgo de quedarse sin Mundial, la consecuencia de la lesión es perderse, como mínimo, la primera fecha en la que Ghana se enfrentará a Serbia.

0 comentarios:

Publicar un comentario