domingo, 20 de junio de 2010

Costa de Marfil cayó con Brasil y se complica

Luego del empate en el debut ante Portugal, los Elefantes sufrieron en la derrota ante Brasil por 3-1 y deberán ganarle a Corea del Norte y esperar otros resultados para acceder a los octavos de final de Sudáfrica 2010. El gol marfileño lo marcó Didier Drogba de cabeza, mientras que Luis Fabiano -2- y Elano marcaron para Brasil.

Cabe destacar que en el primer tiempo se dio un trámite parejo, pero Brasil pudo abrir el marcador en una de las pocas llegadas de esa primera parte, luego de una combinación entre Kaká y Luis Fabiano, que fusiló a Barry. Mientras que en el complemento, todo se desbarrancó para los de Sven Goran Eriksson cuando nuevamente Luis Fabiano, previo a tocar la pelota dos veces con la mano, sentenció a Barry. A partir de allí, Brasil se agrandó y comenzó a manejar a su merced el balón hasta que llegó el tercero de Elano.

A diez minutos del cierre llegó el descuento de Drogba que hizo que los Elefantes fueran un poco más, pero ya era tarde. Así, Costa de Marfil cerrará su participación en el Grupo G ante Corea del Norte, a la espera de un resultado que lo beneficie en el Portugal-Brasil.

0 comentarios:

Publicar un comentario