viernes, 11 de junio de 2010

Nigeria está dulce

De cara al partido ante Argentina, que será el debut de las Súper Águilas en Sudáfrica 2010, una marca de golosinas regalará mil dólares a los dirigidos por el sueco Lars Lagerback por cada tiro al arco que realicen en los tres partidos de la primera fase. Y se sortean la fase de grupos, Kanú y companía seguirán recibiendo el curioso incentivo.

La jugada tiene que ver con una marca nigeriana de golosinas, TomTom , que realizó una campaña de apoyo a su seleccionado que incluye el premio de mil dólares por cada tiro al arco. Todo comenzó hace dos semanas con espectáculos en la capital Lagos y en las ciudades de Ibadan, Enugu, Calabar, Abuja y Kano, convocando a los fanáticos a alentar a las Aguilas. TomTom fue juntando mensajes de aliento y textos en Internet. De esta manera, se repite lo hecho en la Copa Africana de Naciones de Angola, en la que los nigerianos finalizaron terceros.

Por otra parte, los once elegidos para enfrentar al equipo de Diego Armando Maradona serían Enyeama; Odiah, Yobo, Shittu, Taiwo; Kaita, Etuhu, Haruna y Obina; Aiyegbeni y Odemwingie.

0 comentarios:

Publicar un comentario