viernes, 3 de junio de 2022

TMR: Otra vez Comoras dando la cara

Si en la fecha 1 de la fase de grupos del Torneo Maurice Revello -ex Esperanzas de Toulon- de los tres africanos (Ghana, Argelia y Comoras) solamente los isleños habían podido sumar, en la segunda jornada la historia se repitió.
En el Grupo B, Ghana volvió a perder 1-0. Esta vez el verdugo fue Indonesia por intermedio de Raka Cahyana quien se aprovechó de un error del arquero Anane para convertir el único tanto del partido.

Y en la zona C, Argelia empezó ganando ante Colombia por un gol de Mounsef Bakrar pero los cafeteros lo dieron vuelta 2-1 con tantos de Velez y Manyoma. En este mismo grupo, Comoras igualó sin goles con Japón pero se impuso 3-0 en los penales y llega a la última fecha con chances de clasificación. Yannick Pandor -arquero del Lens de Francia- fue el hombre del partido al contener los tres disparos nipones.

Japoneses, colombianos y comorenses están igualados en cuatro puntos y la última fecha será: Japón vs Colombia y Comoras vs Argelia. Los tres ganadores de zona más el mejor segundo jugarán las semifinales.

0 comentarios:

Publicar un comentario