martes, 31 de mayo de 2022

TMR: Solo Comoras pudo sumar

Comenzó en Francia el Torneo Maurice Revello y de los tres representantes africanos solamente pudo sumar el más débil: Comoras. Los isleños están participando por primera vez en el certamen y sorprendieron en el Grupo C al empatar 1-1 con Colombia y luego imponerse en los penales para sumar un punto bonus. Argelia -en la misma zona- y Ghana -Grupo B- perdieron en el debut 1-0.
Los primeros en hacer su presentación fueron los ghaneses, que el lunes cayeron 1-0 ante México por un gol a los 83 minutos de Víctor Guzmán. En su regreso tras la participación en 2007 -también habían estado en la edición del 2000-, Ghana sigue sin poder sumar de a tres en este torneo, ya que en siete partidos obtuvieron dos empates y cuatro caídas antes que esta. Indonesia (2 de junio) y Venezuela (5 de junio) serán sus próximos rivales.

Ya en la jornada de este martes, Argelia jugó a primer turno pero cayó 1-0 ante Japón -gol de Sota Kitano- mientras que Comoras empezó perdiendo ante Colombia -festejo de Castillo- pero lo igualó sobre los 15 minutos con un bonito disparo de Amir -jugador de Le Mans-. Con el 1-1, y teniendo en cuenta la modalidad de puntuación del torneo, en los penales los isleños fueron más efectivos y sumar un punto más por el 5-4. En la próxima fecha Comoras irá ante el líder Japón y Argelia con Colombia en el duelo de perdedores.

0 comentarios:

Publicar un comentario