domingo, 20 de marzo de 2011

Resultados de la Champions

Con el partido entre Al Ahly de Egipto y el SuperSport sudafricano, se había dado el puntapie inicial de la segunda ronda de la Champions League de África. Entre ayer y hoy se jugaron varios partidos más y casi se completó la ida de dicha instancia.

Las dos máximas goleadas, ambas 5 a 0, se dieron en Zambia y Túnez, donde el Zesco United y el Esperance Tunis -foto- se impusieron al Young Bouffaloes (Suazilandia) y al Port Autonome (Benín), respectivamente.

En el Estadio 8 de mayo de 1945, el ES Setif argelino se impuso 2-0 al ASFA Yennenga de Burkina Faso, con goles de Hemani y Hadj-Aïssa. Otro equipo de Argelia, el MC Alger, no tuvo la misma suerte y cayó 4 a 1 en su visita al Dynamos de Zimbabwe.

En Dakar, el Jaraaf recibió al Djoliba de Malí y goleó 3 a 0. Djibril Sidibé, en dos ocasiones, e Ibrahima Ndoye marcaron los goles del equipo local. En tanto que el Stade Malien, en Bamako, comenzó perdiendo ante el Raja Casablanca de Marruecos -gol de Bouchaïb El Moubarki-, pero Boubacar Coulibaly, con un doblete, posibilitó el 2-1 final de los locales.

El ASEC Mimosas de Costa de Marfil, igualó 0-0 ante el Motor Action de Zimbabwe y luego se quedó con el pase a la siguiente fase al vencer 5 a 4 en los penales. Esta definición se dio en un sólo partido debido a una decisión de la CAF, ante la situación que vive Costa de Marfil, que no permite disputar partidos allí.

En los duelos entre equipos de Sudán y Angola, los sudaneses se quedaron con dos triunfos, ya que el Al Merreikh le ganó 2-0 a Interclube y el Al Hilal goleó 3 a 0 a Caála.

0 comentarios:

Publicar un comentario