lunes, 21 de marzo de 2011

El Mazembe arrancó ganando

El bicampeón de la Champions League, el TP Mazembe, comenzó con un triunfo en busca de la defensa del título que ganó en 2009 y 2010. Los de Lamine N'Diaye recibieron al Simba Sports de Tanzania y se impusieron 3 a 1. Mulota Kabangu, Narcisse Ekanga y Dioko Kaluyituka marcaron para los congoleños, mientras que los tanzanos descontaron a quince minutos del cierre, por intermedio de un penal de Emmanuel Okwi.

El otro equipo de la República Democrática del Congo, el AS Vita Club, no pudo imitar a uno de sus máximos rivales y cayó 1-0 como local ante el Cotonsport de Garoua de Camerún. El único gol del encuentro fue obra de Hilaire Momi, jugador de la República Centroafricana.

En uno de los mejores partidos de la competición hasta el momento, el Club Africain tunecino -foto- se impuso como local 4 a 2 ante el Zamalek egipcio. Ezechiel N'Douassel, Mouihbi, Aouadhi y Bab Jedid marcaron para los locales mientras que Shikabala y Jaafar descontaron para el Zamalek.

En el Stade Mohamed V, el Wydad Casablanca marroquí venció al Kano Pillars de Nigeria por 2 a 0. Mientras que en Gabón, el US Bitam y el Enyimba nigeriano no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

0 comentarios:

Publicar un comentario