martes, 8 de marzo de 2011

Kharja ya palpita el duelo con Argelia

El 27 de marzo en la ciudad argelina de Annaba, el seleccionado local recibirá a Marruecos por la tercera fecha del Grupo D de las clasificatorias para la Copa África de 2012, a realizarse en Gabón y Guinea Ecuatorial. Teniendo en cuenta que son dos de los países más poderosos del norte del continente, en cuanto a fútbol, es un choque que nadie quiere perderse. Por eso, Houssine Kharja, capitán marroquí y jugador del Inter de Milan, expresó: "Iremos a Annaba a ganar".

"Tenemos un gran respeto por la selección de Argelia, que cuenta con grandes jugadores, como Ziani, Ghezzal, Belhadj, Yebda y Mesbah, entre otros. Pero igualmente afrontaremos el duelo con un fuerte deseo de lograr un rendimiento excelente en Annaba. El objetivo es la victoria, porque un triunfo nos dará un gran impulso en el grupo rumbo a la CAN 2012 -si gana Marruecos se iría a 7 puntos y dejaría a los Zorros del Desierto con una unidad-", agregó Kharja.

Ya pensando en cómo podría presentarse el partido, el capitán habló de sus futuros adversarios. A muchos los conoce porque militan en Italia al igual que él, como Hassan Yebda (Nápoli), Djamel Mesbah (Lecce) y Ghezzal Abdelkader (Bari). "Mantengo buenas relaciones con Ghezzal que es para mí un excelente jugador con grandes cualidades. Con Mesbah nos hemos enfrentado recientemente en la liga, y después de esa reunión, hablamos largo y tendido. Me parece que está llevando a cabo una excelente temporada con el Lecce. Creo que puede aspirar a jugar en un club grande en el futuro. Con Yebda no he tenido todavía la oportunidad de enfrentarlo, aunque sé que es un jugador que tiene muchas cualidades".

2 comentarios:

Rabie Takassa dijo...

Lo pongo en mi blog dejando el enlace del tuyo vale?

gracias!

Pancho Jáuregui dijo...

Gracias Rabie por la mención en las dos notas de tu blog!!! Muy bueno por cierto así que ya me tienes como seguidor y recurriré bastante seguido para enterarme de las novedades del fútbol de Marruecos. Abrazo desde la Argentina!

Publicar un comentario