miércoles, 30 de marzo de 2011

Más amistosos

Aprovechando la fecha FIFA, varios seleccionados de África disputaron amistosos luego de la acción del fin de semana en las Eliminatorias de la CAN 2012. Triunfos de Nigeria y Guinea Ecuatorial, derrota de Túnez.

En Abuja, Nigeria volvió a golear. Esta vez la víctima fue Kenia. Con goles de Musa, Anichebe e Ikechuckwu Uche -foto-, los de Samsom Siasia vencieron a los keniatas por 3-0 en una gran actuación, que da para ilusionar a la afición de las Súper Águilas. El próximo compromiso es el amistoso programado contra Argentina para el 1 de junio.

En el debut de Sami Trabelsi al mando del seleccionado mayor, Túnez cayó en su visita a Omán por 2 a 1. El once inicial: Jeridi; Hammami, Haggui, Bejar (Jemal), Hosni; Ben Khalfallah (Chehoudi), Traoui, Korbi, Chedli (Jemaa); Allagui y Chermiti (Darragi). Kanou, en dos ocasiones, marcó para los locales, mientras que Allagui había igualado provisoriamente.

En tanto que Guinea Ecuatorial, uno de los anfitriones de la Copa África 2012, venció como local 1 a 0 a Gambia. El conjunto del francés Henri Michel se impuso con un gol de Thierry Fidjeu Tazemeta en el minuto 42 tras un centro enviado por Iván Zarandona.

Hoy por la tarde, en Marrackech, una de las revelaciones actuales del fútbol africano, Botswana -ya clasificado para la Copa África-, visitará a Marruecos, que intentará recuperarse tras la derrota en Argelia.

0 comentarios:

Publicar un comentario