viernes, 25 de marzo de 2011

Adel Taarabt, el mejor

A los 21 años, y luego de un paso no tan exitoso en el Tottenham Hotspur, el marroquí Adel Taarabt es figura y capitán del Queens Park Rangers, puntero de la Segunda División de Inglaterra. Quince goles y 15 asistencias lo convirtieron en el mejor jugador de la temporada 2010-2011, premio que recibió el fin de semana pasado.

El prestigio que está recuperando y el nivel mostrado comienza a llamar la atención de varios clubes importantes del Viejo Continente. Pero él, agradece la confianza que le dio el entrenador que lo trajo, Neil Warnock. "Quiero ayudar al club a llegar a la Premier League. Deseo quedarme y jugar en el equipo de Warnock", afirmó.

Con respecto al premio dijo: "Estoy muy feliz de ganar este premio. Agradezco a mis compañeros de equipo, a la afición y al club en general. Los aficionados han sido fantásticos conmigo. Me siento muy cerca de ellos y nunca había tenido tanto apoyo".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

adil taarbat eres el mejor

Publicar un comentario