lunes, 21 de marzo de 2011

Cambios de sede

En Costa de Marfil y Libia, la situación social y política no afronta su mejor momento. Por eso, la Confederación Africana de Fútbol decidió cambiar las sedes de los partidos que los seleccionados de dichos países debían disputar por la tercera fecha de las Eliminatorias de la CAN 2012 el próximo fin de semana. Los Elefantes recibirán a Benín en Accra (Ghana), mientras que los libios harán lo propio con Comores, en Bamako (Malí).

"Costa de Marfil jugará su partido de clasificación para la Copa de las Naciones contra Benín en Accra", dijo Kwesi Nyantakyi, presidente de la Asociación ghanesa de fútbol a la BBC. "Hemos acordado acoger el juego en Accra, debido a la situación de inseguridad que vive Costa de Marfil. Ellos son nuestros hermanos y estamos listos para ayudar a que disputen sus partidos en nuestro país cada vez que lo necesiten", agregó el dirigente. Los Elefantes son líderes del Grupo H, con 6 unidades, mientras que Benín es escolta a dos puntos.

En tanto que el choque entre Libia y Comores, válido por el Grupo C de las Eliminatorias, se jugará en Bamako (Malí) a causa de los intensos combates entre los rebeldes y las fuerzas leales al presidente Muammar Gaddafi.

0 comentarios:

Publicar un comentario