martes, 13 de abril de 2010

Sudáfrica se pone a punto en Alemania

La selección sudafricana de fútbol viajó a Alemania para iniciar una concentración de preparación para el Mundial, después de una estancia similar en marzo y abril en Brasil, siempre en busca de llegar en las mejores condiciones a su torneo.

Durante los días de la concentración (del 12 al 18 de abril), el equipo ha programado dos entrenamientos por día, en horario de mañana y de tarde. Entre los jugadores del campeonato nacional con los que cuenta Parreira en esta pretemporada se encuentran Katlego Mashego, Itumeleng Khune, Teko Modise, Siyabonga Nomvethe, Matthew Booth o Lance Davids, entre otros.

El entrenador Carlos Parreira se quejó recientemente de la falta de amistosos concretados para antes del torneo, con duelos previstos ante China en abril, Colombia en mayo y Dinamarca a principios de junio. ''Mi objetivo era un programa cada vez más difícil para los partidos de preparación, para que los jugadores pudieran estar bien preparados para enfrentarse a los rivales difíciles que tendremos en el Mundial'', explicó Parreira la pasada semana. La tercera concentración sudafricana previa al Mundial está prevista para finales de mes, en las afueras de Johannesburgo. El equipo africano está encuadrado en el grupo A del Mundial 2010, junto a Francia, México y Uruguay.

0 comentarios:

Publicar un comentario