jueves, 29 de abril de 2010

El videojuego del Mundial

La empresa EA Sports, junto a Electronic Arts, lanzó “2010 FIFA World Cup: South Africa”, disponible para PlayStation 3, Xbox360, Nintendo Wii, PSP y teléfonos celulares y que se podría convertir en el primero sin una versión para PlayStation 2.

Una novedad en relación con las versiones anteriores es que se podrá ver a los entrenadores de las selecciones en el banco de suplentes. Entre ellos están los argentinos Diego Maradona y Marcelo Bielsa. También estará la opción de participar con cualquier país desde la ronda clasificatoria, o sea con equipos que no están entre los 32 participantes del Mundial. Un ingrediente destacado de la nueva versión es que uno podrá ser su propio jugador (existente en la edición del FIFA 10), patear penales y convertirse en estrella.

Los gráficos muestran con lujo de detalle los 10 estadios en los que se disputará el torneo y todos los logos oficiales del Mundial, luego de que EA logró los derechos de la entidad dirigida por Joseph Blatter. En cuanto la jugabilidad, habrá nuevas posibilidades con respecto a FIFA 10 (rival directo de Pro Evolution Soccer de Konami). Por ejemplo, dirigir la pelota al bajarla con el pecho (e inclusive dar un pase). Contiene mejoras en la inteligencia artificial y en los arqueros.


1 comentarios:

Marcos dijo...

EA Sports siempre sorprende con sus títulos, y como no podía ser menos, nos han acercado este maravilloso juego de futbol para despuntar el vicio mientras aguardamos para el mundial!

Publicar un comentario