lunes, 12 de abril de 2010

Adebayor no jugará más para Togo

El delantero togolés Emmanuel Adebayor (Manchester City) anunció su decisión de no volver a jugar con su selección debido al atentado que sufrió el combinado que capitaneaba cuando llegaban a Angola, el pasado mes de enero, para disputar la Copa de África de Naciones, en el que murieron dos miembros de la delegación de Togo.

"Tras los trágicos acontecimientos en África, en enero, en la Copa de Naciones, he tomado la difícil decisión de retirarme del fútbol internacional. He meditado desde el ataque, y todavía estoy obsesionado por los acontecimientos que he presenciado en aquella tarde horrible en el autobús del equipo Togo", dijo el futbolista en un comunicado publicado en la página web del Manchester City.

El Mejor Jugador de África en 2008 lamentó la pérdida de un asistente del entrenador de Togo y un oficial de prensa. "Las personas que estaban en ese autobús estaremos juntos por siempre, unidos por un vínculo especial, todos somos hermanos. Tendré siempre el equipo y al pueblo de Togo cerca de mi corazón y les deseo mucho éxito en los retos en el futuro", confesó. Adebayor reconoció sentirse orgulloso de su carrera como capitán de la selección y tener "muy buenos recuerdos" durante su carrera internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario