viernes, 9 de abril de 2010

Al Qaeda contra el Mundial de Sudafrica 2010

A poco más de 2 meses, para el choque mundialista, el grupo terrorista “Al Qaeda”, amenazó con poner bombas en los estadios, citando específicamente el encuentro entre Estados Unidos-Inglaterra, a disputarse en la ciudad de Rustenburg, el día 12 junio.

El comunicado se realizo en una revista online (Jihadista Mushtaqun Lel Paraíso) y al mundo por medio de la CBS norteamericana. Entre otras cosas los responsables del 11 de septiembre y Atocha dijeron: “Qué increíble sería el partido Estados Unidos-Inglaterra cuando se transmite en directo en un estadio repleto de espectadores y el sonido de una explosión retumba en las tribunas, todo el estadio se pone patas arriba y el número de cadáveres se cuenta en decenas y cientos, si Alá quiere” y que “Todos los controles de seguridad y aparatos de rayos que Estados Unidos enviará después de leer esta declaración no serán capaces de detectar explosivos como los que se colocarán en los estadios por una simple razón que anunciaremos en su momento”.

Por su parte los organizadores planean seguir con el campeonato y no dejarse intimidar por el grupo terrorista y la FIFA ha decidido minimizar estas amenazas, “O te asustas con la amenaza y no organizas el campeonato, y de esta forma ellos decidirían lo que hacemos, o dices tenemos libertad en el mundo para celebrar lo que queramos.”

El grupo islámico también dijo que utilizaría explosivos no detectables por lo organizadores sudafricanos. Y teniendo como referente lo que ha sucedido con el seleccionado de Togo durante la Copa Africana de Naciones, en Angola de este año (el micro fue apedreado antes de que inicie la competición), lo que puede hacer el país organizador no deja convincentes garantías.

2 comentarios:

majortotositepro dijo...

You always comes with great stuff for your user. Thanks for being user friendly and Keep posting such great stuff 메이저사이트

webmoneymantra dijo...

thanks for sharing valuable info go now

Publicar un comentario